Tengo ganas de abrir una nueva sección para el blog, aunque en un subdominio. Algo similar al Funes de Pine Wu, aunque quizá copiándole descaradamente el diseño a la Broadsheet de Chase McCoy. Es decir: una especie de superregistro personal en la web. En mi caso, para llevar relación de libros leídos o películas favoritas. No es que Goodreads esté mal —Letterboxd sí que está feo—, pero prefiero afianzar lo propio.
Aunque salí a tomar fotos, mi cuerpo percibió más el cansancio que la dicha. No soy de los que creen que la obligación forja la disciplina, así que me cuestiono si esto es un bloqueo creativo o si, más radical, debo cambiar mi aproximación a la fotografía como una forma de documentar mi vida.
Vi el nuevo video de Cervin.
Ah… Debería volver a repasar el japonés antes de que olvide todo. Ah… Muchos debería se conjuran al pensar esto.
C me dijo que debía pensar, no el futuro, sino en el presente que ya pronto será el pasado. No en lo quería o podría hacer, sino en lo que ya hice. Y lo que hice ya no puede ser cambiado, ¿para qué preocuparse?
Por más que lo intente, no puedo hacer funcionar el Open Heart Protocol en el blog. Magia avanzada la de Mu-An. Demasiadas cosas que no entiendo y Cloudflare no me lo pone fácil. Pero sí extraño esa pequeña chispa de interacción. Vi que Manuel Moreale se abrió un libro de visitas y me parece una buena alternativa a los comentarios individuales por entrada.
Ah… Debería abandonar Instagram de una buena vez.
Luego de un plan fallido, de vuelta a su profundo sueño cuasimecánico, la Yashica sigue aguardando pacientemente.